Bicicleta

Quiero regalar una bicicleta para una persona que ya domina la bici, hace recorridos por pistas en sierras con un nivel medio de altitud y quisiera saber que tipo de bicicleta debo comprar, que sea ligera y de buena calidad, me puede indicar alguna marca. ¿Es buena la scott scale 60 o la B-pro zs 8? Que características tiene que tener una bicicleta para un uso de este tipo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno supongo que eres de españa? Bueno yo soy de chile así que tenemos una diferencia de moneda pero la cannondale scalpel esta valorada aquí como en 1.900.000 pesos, la trek 4500 vale unos 250.000 pesos la trek 6500 6700 vale como 450.000 a 550.000
Bueno si la persona a la que le vas a regalar la bicicleta ya tiene dominio de la bicicleta y si quieres regalarle algo mejor a lo que tiene, yo por mi parte, me gusta mucho una cannondale scalpel que trae un suspensión cannondale lefty que es una horquilla que tiene un solo brazo, y bueno el cuadro es de aluminio y la culata es de fibra de carbon, tiene un shock ofx vanila que se puede regular desde el manubrio, la horquilla tiene posibilidad de bloqueo absoluto, tiene un muy buen peso, es decir que pesa muy poco, y dependiendo de la version que compres traerá componentes shimano xt/ xtr o alivio/deore.
Eso es lo que te puedo recomendar,
Respecto a la scott scale 60 o la b-pro zs 8, no manejor información respecto a esas bicicletas.
Jejej ahora si bien tu sabrás que una cannondale scalpel es algo muy caro ya tiene un precio elevado, a lo mejor tu estas buscando una alternativa no tan cara como esa que te di. En ese caso también esta trek por ejemplo que tiene una gran gama, y una bicicleta de ben nivel seria una treck 4500 o 4700 o 6500/6700.