Escopetas Lamber

Varias consultas:
Quiero saber todo sobre las escopetas superpuestas Lamber,,, donde hay una página sobre ella,,, puedo disparar cartuchos monobala en ella sin riesgo de reventar el cañón,, me refiero para cazar Jabalíes,,.

1 Respuesta

Respuesta
Antes quisiera saludarlo y contestarle sus preguntas.
Para informarse de más detalles de la escopeta LAMBER, en sus diversos modelos tiene que buscar en páginas de armerías Españolas dado que el origen es España.
Para disparar cartucho monobalas o con postas si tienen la tolerancia necesarias para monobalas o postas de marcas conocidas y seguras, lo que no es recomendable es usar cartuchos de posta o manobalas recargados o marcas super económicas que puedan tener una sobrecarga o que no hallan pasado por un banco de prueba estricto.
Sin otro particular saludo a UD.Muy Atentamente.
Fabian
Gracias por sus consejos Fabian. Allí estoy buscando y ya la he probado con cartuchos monobala marca Winchester y ya tengo anotado un jabalí de más o menos 70 Kilos en la Cordillera de Coñaripe aquí en Chile... Gracias a TTe le saludo Arturo