Arrieta montaña

¿Me han ofrecido una arrieta montaña de **y* estrella dos gatillos no es espulsora en buen estado por 200 euros es buena compra que precio vale? Gracias
Respuesta
La arrieta montaña nueva con ***y* estrellas con pletina larga, expuldora, culata inglesa, etc, la tienes en el mercado por un precio entre 600 euros y 800 euros.
De la escopeta que me comentas, lo único que no me gusta es que tiene **y* estellas, prefiero ***y*, pero bueno es cuestión de acostrumbrarse, respecto al precio 200 euros, esta un pelín subida de precio pero bueno si esta en buen estado y no tiene orguras y si te gusta adelante.
Esto es muy importante, asegurate que no tenga holguras de ningún tipo, mandar la escopeta a la casa más los portes para quitarle la holgura te puede costar entre 120 y 150 euros.
Espero poder haberte ayudado, si tienes otra duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.