¿Cuál modelo de rifle de caza es mejor?

Cual mira sera mejor para mi rifle ( CZ 22 magnum )
1º Konus 6-24x44 reticulo mil dot
2º Bushnell 3-9x40 reticulo telemetro
me cuestan lomismo $$$

1 Respuesta

Respuesta
De los dos visore que me comentas te voy a dar las características de cada uno
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS KONUS 6-24x44
. Impermeables con gas nitrógeno.
. Resistentes a los golpes.
. Ópticas multitratadas.
. Resistente a la humedad.
. Retículos grabados.
. Objetivo regulable.
. 1/8 M.O.A.
Aumento x objetivo: 6-24x44 zoom
RETÍCULO: Mil-Dot.
CAMPO VISUAL (m a 100m): 5.02m a 6x - 1.24m a 24x.
PESO: 662gr.
LONGITUD: 393mm.
EYE RELIEF: 91mm
PUPILA DE SALIDA: 7,4mm a 6x - 2mm a 24x.
VALOR CLICK mm a 100M: 3,1mm.
GAMA DE REGULACIÓN m a 100m: 1,16m.
Distancia de montaje: 56mm
Características técnicas del Bushnell trophy 3-9x40
-Descripción del artículo:
-Esto es 100% marca NewBushnell 3-9x40 AO RED iluminados
Telémetro fusil de caza con soporte Ámbito de aplicación
-Rugged de una sola pieza del tubo de construcción para todos los terrenos / Tiempo
Selladas Windage Elevación y Vivienda con Tru-Hunter torretas
-Multi-esmeralda brillante capa de recubrimientos para la transmisión óptima de luz
-Amplio campo de visión táctica con telémetro retículo
-11 Niveles de brillo para el rojo que este ámbito de trabajo de manera efectiva en virtud de poca luz
condición
-1 "Tubo de llenado de nitrógeno darle la mejor vista a través del ámbito de aplicación
-Un par de 20mm de alto montaje se incluye
-Las tapas de protección se incluyen
-Tema Specificaton:
Retículo-Tipo: telémetro
-Ampliación: 3X - 9x
-Objetivo Diámetro (mm): 40
-Ojo Piece Diámetro (mm): 40
-Diámetro del tubo: 1 pulgada
-Haga clic en Ajuste del valor: 1 / 4
-Campo de visión @ 100 yardas (p): 30-8
-Batería: 3V CR2032
Ámbito de aplicación-Peso: 680 gramos
-Ámbito de aplicación Longitud: 355mm
-Color: Negro Mate
Como veras los dos están bastante bien para el calibre 22 magnum, si vas a tirar siempre lejos comprate el Konus por el tema de la retícula, pero ten en cuenta los dos pesan sobre 670 gramos y a este peso tienes que sumarle lo que pesan las anillas que lo cogen en la montura.
Pero si quieres un todo terreno y no te lo digo porque sea mejor que el Konus comprate
el Bushnell. Te lo explico, para tirar a 15 metro con 3 aumentos mínimo que tiene el Bushnell no hay problema y si tiras a 100 con 9 aumentos máximo tampoco, pero con 6 aumentos mínimo que tiene el Konus a 15 metro va a ser un poco complicado, claro que a 100 metros con 24 aumentos veras el blanco mejor que con 9 aumentos-