Es bueno un colimador laser

Tengo un rifle marca CZ 22 magnum que uso con munición remigton y estoy por comprar una mira konus pro 6-24x44. Me gustaría saber que tan eficaces son los colimadores laser, puntualmente me interesa uno marca bushnell que se intoduce en la boca del cañón. Vale la pena la inversión
Muchos Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los colimadores laser efectivamente son eficaces, pero unos más que otros, yo personalmente prefiero los que son como el casquillo o vaina del calibre que tienes, estos se introducen en el cañón del rifle y se acerrojan como si fuera una bala y el laser sale por el interior del cañón y una vez que apuntes veras donde pega el laser y ya lo único que tienes que hacer es tocar las torretas de altura y deriva del visor y hacer coincidir la retícula o cruz del visor con el punto de impacto del laser.
El que me comentas el bushnell también van bien, pero va mejor el otro sistema, también son más caros.
Y si vale la pena la inversión, bueno con los colimadores ahorraras balas a lo hora de ponerlo el rifle a tiro.
Si vas a poner al rifle un visor yo te aconsejaría unas monturas de calidad, si vas quitar el visor para guardar el arma que sean giratorias, pero si no lo vas a quitar que sean fijas.
Yo personalmente el dinero que vale el colimador lo invertiría en unas monturas de calidad.
Ten en cuenta que cuando pongas el rifle a tiro y tenga monturas fijas de calidad y con el poco retroceso de este calibre, prácticamente nunca se va a mover o no ser que le des golpes muy a menudo.
Espero poder haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Muy agradecido por tu comentario, yo soy de Chile y no he encontrado el colimador que dices en ninguna armería solo lo conozco por internet, de que marca serian unas monturas de buena calidad ( yo tengo unas gamo ) saludos
Aquí en España unas monturas aconsejables para este calibre y que no se suban de precio son las de la marca Leupold, Warne y Weaver.
Estas rondan entre los 85 euros de la más barata hasta 180 euros de la más cara.
Pasate por tu armero a ver si tiene alguna de estas y que te recomiende la que mejor se adapte a tus necesidades.
Un saludo.
<table style="height: 34px;" border="0" width="37">
<tbody>
<tr style="height: 13.5pt;" height="18">
<td class="xl26" style="height: 13.5pt;" width="444" height="18"><span style="font-family: Arial Narrow; color: #d6a631; font-size: xx-small;"> </span></td>
<td class="xl25" width="94" align="right"><span style="font-family: Arial Narrow; color: #d6a631; font-size: xx-small;"> </span></td>
</tr>
</tbody>
</table>