Martin Ugarteburu.

Me han ofrecido para comprar una Martin Ugarteburu cal. 20. Platinas largas y talladas, triple cierre, orejetas de refuerzo, pasamanos cola de castor, culata pistolet, aparentemente se ve bien y me gustaría saber que puede valer y que categoría puede tener la escopeta.

1 Respuesta

Respuesta
Esta escopeta que me comentas la describes muy bien, yo personalmente tuve una en mis manos propiedad de un amigo mio, y que la utiliza para la caza de la perdiz con reclamo y es preciosa, aparte de los detalles que me comentas también lleva un adorno en forma de rombo debajo del pistolet y el guardamontes con ribete o sea termina al final del pistolet.
Sobre el precio, ¿pues si esta bien cuidada esta escopeta ronda entre 650? ¿Y 800?.
Y sobre la categoría de la escopeta no se bien a lo que te refieres pero si es a la gama, es de gama medio-alta.
Espero poder haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Hola Juaki, gracias por tu respuesta, yo también la quiero para el reclamo, cuando pregunto por la categoría es si es de gama baja, media o alta, ¿puntuadola del 1 al 10 en donde se situaría la categoría?, tengo fotografías, me gustaría que la vieras y me dieras tu opinión, ¿estoy en duda en comprar esta escopeta o un modelo de Zabala Hermanos nueva que hay especial para el reclamo que vale 750?. ¿Qué me aconsejas?
Saludos
Jogan.
Mi opinión es que es de gama medio-alta y del 1 al 10, yo personalmente le daría un 7,5 o un 8. Si quieres mandarne fotografías para que la vea envíamelas a [email protected].
Y de lo que comentas de comprar la martin ugarteburu y la zabala hermanos, no se, tendría que ver el modelo de zabala, pero creo que seria como comprar un seat nuevo o un BMW de segunda mano, o un rifel benelli nuevo o un blaser de segunda mano, no se si me entiendes, seria más categoría de segunda mano o menos categoría nueva.
Enviame las fotos de la martin y me dices el modelo de zabala que te gusta, y te diré mi opinión, pero recuerda que la escopeta va ser para ti y creo que deberás de comprar la que más te guste.