Pistola de perdigones

Hola de nuevo.
He encontrado otra tienda más barata que la que me recomendaste, lo único que no es de madrid, la que me recomendaste si tiene tienda en madrid.
www.aceros-de-hispania.com , es mas barata y tiene telefono fijo, la q me recomendaste no, es un 902 q no es de los caros...
Otra cosa, tengo una duda respecto al sistema de puntos de la tienda que me dijiste.
¿Por cada? Gastado te dan un punto pero ¿cuántos puntos hacen falta para tener por ejemplo 10? ¿Para gastar en la tienda?
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si abra tiendas más baratas, pero esta es de garantía y no tendrás problemas si le compras algún articulo.
La web que te dije tiene tiendas en Madrid en la siguiente dirección:
* C/ Capitán Haya nº 60
* C/ Diego de León nº 56
En el tema de los puntos, no te puedo informar, supongo que por cada articulo dependiendo el precio te darán puntos para después canjearlos por artículos.