Como calibrar mi mira telescópica

Disculpa como pudo calibrar mi mira telescópica es de 3-32 y tengo un rifle mendoza 4.5 si me puedes explicar todo te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Es relativamente sencillo, se hace un tiro de prueba, normalmente a 100 metros, se observa donde ha dado el tiro y donde apuntábamos, se corrige, el disco de arriba es para la caída y el de el lado es para la desviación lateral, se vuelve a probar y así hasta que des en el centro
Suelen hacer falta cuatro o cinco tiros, no más, si tienes alguna otra duda avisame, perdona la tardanza pero tuve problemas con internet.