Quiero ser buzo profesional

Quiero ser buzo profesional y quisiera saber donde puedo aprender corte y soldadura, y ese tipo de cosas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te escribo desde el Perú, si deseas te puedo enseñar lo que tu desees, tengo bastante experiencia en todo tipo de corte y soldadura, si deseas dime de donde me escribes y te puedo enviar folletos para que puedas escoger donde deseas estudiar y de repente conversar sobre el tema chau saludos del Perú oscar