Busco información para iniciarme en un curso de buceo en sevilla, huelva o cádiz

Hola. Tengo 38 años y me gustaría iniciarme en buceo. Mido 1,77 cms y peso 89 kgs. Mi tensión arterial es 16 / 9,5. Me gustaría me indicaras si esto puede suponer algún problema.si no es así querría saber donde puedo hacer el curso en sevilla-huelva-cádiz.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, con los datos que me indaicas no tendrías ninigun tipo de problema ni por la edad, el peso, ni la tensión. Lo más importante es tu deseo por sumergirte y descubrir las fantásticas escenas de vida submarina que se dan alii abajo. De todas formas si finalmente te decides, antes de hacer ningún curso deberás hacerte un reconocimiento medico especial para submarinismo donde harán una comprobación de tu estado general y de algunas zonas más especificas para poder practicar el buceo, ya sean los oídos, corazón, etc. Respecto al tema de donde acudir a realizar el curso,, en Sevilla hay varios y en Tarifa también, pero lo mejor es que te de una web donde existe un buscador de centro, es www.buceo.com. Por ultimo comentarte que también debes decidir que tipo de titulación vas elegir, pues hay varias asociaciones que imparten sus cursos y que posteriormente certifican tu preparación. En los centros te orientaran sobre todos estos temas. Eso si cuidate de elegir un buen centro.
Muchas gracias.es lo que quería saber.tan pronto como me informen de las posibilidades que hay elegiré´el tipo de curso.me encanta lo de Saludos Salados.
Gracias.