Soldadura submarina

Por favor necesito si usted me podría enviar algunos de soldasdura húmeda y equipos para dicha soldadura, me podría dar la página de internet para sacar las fichas técnicas y enviar su currículo si es mucha molestia.
De antemano gracias...
Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
<%hola =Texto%>amigo en estos dias te envio la pagina de internet para que puedas sacar algunos datos que necesitas y si puedes explicarme lo del curriculum te agradeceria cuidate nos estaremos comunicando