Como hago para dar un golpe más fuerte

Lo que pasa es que me estoy iniciando en el boxeo y quisiera saber como hacer para tenerun golpe más fuerte un puñetazo más contundente pero el problema es que no tengo una bolsa de arena para practicar ni cuento con pesas como entreno

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que practiques la técnica, debes golpear concentrándote en el golpe, empieza despacio y cuando controles la técnica de ese golpe, puedes buscar la rapidez. Intenta meter cadera al golpear y la rodilla teniendo levantado siempre el talón del pie atrasado, el derecho si eres diestro, o el izdo. si eres zurdo.
Puedes comprarte unas pesas de poco peso para practicar haciendo algo de sombra. Unas pesas de 1.5 kilos, estarían bien.