Golpear al saco sin guantes

Tengo un saco de lona que lo he rellenado de serrín en el interior i espuma de forrar tubos entre el serrín i la lona .
El que ería es algún día entre semana darle unos 20 min para el estrés i demás
La pregunta es si podía darle sin guantes o con guantes de fitness con protección en la muñeca (muñequera)
Es que si me he de vendar i poner los guantes de boxeo para darle unos 10 o 20 min creo que perdería mucho tiempo.

2 respuestas

Respuesta
Pues pegarle al saco te puede servir muchísimo, es una actividad física muy completa, si es por liberar tensión como mencionas no hay nada mejor que pegarle al costal, también que lograras una mayor definición en tus brasos, ojo no volumen, sino tonificación, pero es sumamente importante, antes de golpear el saco usar la protección debida, nunca trates de golpearlo sin el vendaje correcto y te recomiendo que compres un par de guantaletas especiales para saco, te aconsejo la marca mexicana cleto reyes o alguna otra marca pero que sea de piel, ya que están mejor diseñadas y te ayudara a no tener lesiones, si es posible busca a alguien que conozca de boxeo, para que aprendas a golpear bien, aunque sea como deporte es necesario ejecutar los golpes bien ya que la mayoría se lesiona seriamente las muñecas o nudillos por no ejecutar bien la técnica de golpeo, vendarse no tarda más de 1 minutos por ambas manos y la verdad te ayuda de mucho,, así que préstale tiempo a eso, porque una muñeta fisurada o un par de nudillos rotos es bastante doloroso y ya no quedan igual jamas,, animo y a entrenar
Respuesta
Si es puede hacer costal sin guantes solo que no le des con mucha intensidad ya que correrías el riesgo de lastimarte ponte los guantes de fitness o bien lleva a cabo tu vendaje y así estarás más protegido; aunque si t pones las vendas pues mejor ya ponte los guantes no t quita más de 5 min ya que lo tardado es el vendaje. Te recomiendo que de vez en cuando uses los guantes ya que estos agregan peso y t ayudan a que si t llegas a pelear puedas tirar golpes con mayor velocidad y con el mismo o quizás más impacto debido a que al boxear con más peso en los brazos t ayuda a tener mayor agilidad y de paso t ayuda a tonificar los músculos.