Federarse en boxeo

Holaa me podrias ayudar porvafor,, practico boxeo pues tengo varias problemas de salud ( traumas ) y los medicos no me dan solucion, ¿pues queria saber si me federo los medicos de la federacion darian solucion a las problemas que tengo? ¿Y si son buenos? ¿Si me federo ahora pero las problemas las tenia ya desde hace años me lo curarian? ¿O tendria que haber estado federado?,,,.

2 Respuestas

Respuesta
Imagino que la federación de Boxeo estará adscrita a la M.G.D. así que el plantel médico es excelente. Tampoco me aclaras si te refieres a España.
Respecto a tu consulta, lo más seguro es que no te cubra el seguro al ser una lesión antigua, lo cuál es lógico. No me aclaras a qué tipo de lesión te refieres, ya que pese a tenerla, puede aparecerte con la práctica actual.
Si España pues tengo lesión en la muñeca desde hace casi 2 años y más de 7 años lesión de columna vertebral zona lumbar,, eso fue cuando tenia más o menos 12 años antes practicaba kickboxing ahora tengo 19 años,, ¿pues si les digo que ha sido ahora? ¿O qué ahora a buleto a lesionarme? Muchas gracias amigo
No va a salir que es una lesión reciente. Todo lo más si vas en un proceso agudo, te tratarán.
Si vas sin estar lesionado para tratar una lesión antigua, creo que no te van a tratar. En todo caso, no sé lo que cuesta la licencia, pero es poco dinero por lo que puedes obtener.
En cualquier seguro médico, hay un tiempo de carencia hasta que entra en vigor, para evitar malas prácticas. Si es barato, prueba.
Respuesta
No hijo mio, tus problemas no los te lo va ha solucionar una federacio.. te pueden hacer alguna prueba.. que no te lo van a hacer, vete a un especialista, la licenca federativa te la dan si estas bin de salus física, sobre todo el el boxeo, tu estado cerebral les importa poquito.