Guardias

Que tal amigo quisiera hacerte un a pregunta veras soy guardia zurda cuando practicaba fuul contac mi pregunta es la siguiente tienes ventajas sobre un oponente de guardia derecha y porque gracias de tu amigo Jorge aficionado del boxeo nada más

1 respuesta

Respuesta
Jorge yo particularmente no veo ventajas me da igual pelear con un zurdo que derecho al final todos los golpes van al mismo sitio casi es más fácil pelear con un zurdo hay que ir girándose a nuestra derecha y lanzar muchos directos de derecha se ven más huecos para meter la derecha esa es la ventaja si se puede llamar muchos púgiles no quieren pelear con zurdos por que dicen que se cambia la guardia y no se entienden. Pero si eres un profesional tienes que combatir con zurdos, pegadores, estilistas, encajadores, fajadores etc. un gran saludo.