Boxeo y fitness

Hola.
Me gustaría practicar boxeo pero también voy al gimnasio y hago fitness.
Tenia pensado ir lunes, miércoles y viernes al gimnasio i los martes y jueves practicar boxeo.
¿Es demasiado poco hacer boxeo solo 2 días por semana?
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Depende el interés que tengas en aprender y el futuro que quieres seguir. Si quieres practicar boxeo por hacer deporte perfecto pero si quieres aprender para competir es poco tiempo se debe practicar a diario si vas los martes y jueves los demás días puedes por tú cuenta repetir los entrenamientos saludos y feliz año si te puedo ayudar no dudes en consultarme
Más que nada quiero aprender boxeo para defenderme en la calle si hace falta, y por otra parte porque me gusta. Muchas gracias
Me parece una idea genial saludos y gracias a ti.