Los Abdominales en un boxeador

Hola, pues me gustaría saber cuantas abdominales tendría que hacer al día para tener unos abdominales de boxeador.

1 respuesta

Respuesta
Yo en mis tiempos los ejercicios de abdominales consistía en tumbado en el suelo y levantando las piernas arriba y abajo en forma de tijera etc etc así durante 3 minutos diarios son suficientes ten encuenta que antes de realizar estos ejercicios anterior mente realizaba 30 minutos de gimnasia de brazos, cintura piernas y estos ejercicios también desarrollan los músculos abdominales saludos.