Tener mejor fuerza en brazos y piernas

¿Qué ejercicios puedo hacer para mejorar mi fuerza en brazos y piernas? Es que yo acabo de comprar un costal de box pero yo juego fútbol y ese lo quiero para tener mayor fuerza y movimiento.

1 respuesta

Respuesta
Si juegas fútbol lo único que te podría recomendar es hacer algo de pesas en esa área y muchas sentadillas puesto que el fútbol implica correr mucho y en brazo ya que también quieres movimiento solo no levantes mucho peso, haz mucha sombra (practicar golpes sin costal) antes de pegarle al costal, luego entrena con el costal y al final de tu rutina, haz algo de mancuerna, lagartijas con los codos cerrados y casi pegados a las costillas y bajando y subiendo todo, vas a ver como agarras fuerza, y si puedes barra, todo sin mucho peso para que también tengas agilidad y no te pongas tieso.