|
Hola, a ver si me entero, llevas 1 mes haciendo boxeo y has competido con un tio de 81 kg a 4 asaltos.???.
Bueno me suena un poco raro pero creo que es muy muy pronto para competir porque en 1 mes no se aprende mucho más que lo básico.
Pero bueno, te intentaré responder. Si de cada 4 golpes te esquivaba dos eso quiere decir que eres lento, Porque? porque te falta agilidad en el movimiento, como se consigue?, entrenado mucho y haciendo muchos estiramientos para que el músculo se haga grande y un poco flexible que es lo que te hará moverte mas rápido. Ahora olvidate de la potencia y de la fuerza, entrena mucho la rapidez y la velocidad sin potencia. Y por ultimo, nadie nace con un golpe fuerte, si tu pesas 80 kilos nunca podrás pegar con una fuerza superior a esos kilos porque es imposible si tu cuerpo pesa eso con eso pegarás. Ahora ha que saber Como, pegar utilizando todos esos kilos.
Piensa que la Técnica es superior a la Fuerza, SIEMPRE. Entrena mucho, concentrate en ser rápido y ágil, y la fuerza de tus kilos saldrá sola con el tiempo.
saludos
|