Rutina de entrenamiento

Necesito una rutina de preparación para 12 asaltos entrenamiento de lunes a viernes agradeceré una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se su la rutina debe llevar pesas o no, puesto que no lo has comentado no t4e pondré pesas:
Lunes: carrera de 20 minutos
Entrenamiento de golpeo al saco 30 minutos (asaltos de 2minutos y un minuto de descanso)
5 series de flexiones de 15 repeticiones, y al acabar cada serie 30 segundos de golkpeo al saco.
Martes: 10 m, inutos de salto con comba
Sombra con lastre 10 minutos
5 series de 25 abdominales, tras cada serie 30 segundos de golpeo al saco
Miércoles: 3ominutos de carrera
5 series de doce repeticiones en flexiones y 5series de25 repeticiones en abdominales
Jueves: sparring con compañero. 5 asaltos de 2:30 minutos.
Cuerda 5minutos
Viernes: dominadas 5 series de todas las repeticiones posibles
golpeo al saco durante n25minutos en intervalos de 2minutois uno de descanso
10minutos de cuerda
A esto puedes añadir algunos ejercicios de pesas, como tu lo veas.