Ful contac y hipertensión

Tengo 40 años y el medico me ha recomendado deje la practica del ful por que padezco de hipertensión mi entrenador no ha oído nunca esto alguien me puede ayudar en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
El medico te dijo que mejor lo dejases porque el estrés puede aumentar la presión sanguínea, y con ello una posible melevacion de la tensión arterial. Me gustaría, si quieres, que me nombraras tus cifras de tensión arterial. Puedo recomendarte alimentos como el ajo (mejor en capsulas) hojas secas de olivo (en infusiones) y capsulas de tensivel. Estos elementos naturales harán que te relajes más yq ue la tensión baje unos cuantos puntos. Comentale a tu medico que deseas continuar haciéndolo, si es completamente necesario ya sabes, la salud es lo primero, a lo mejor puedes continuar con el full si te lo tomas un poco más relajado, pues como te he comentado, puede subior la tensión el nerviosismo y la tensión del combate
Saludos. Para alguna aclaración coméntala
Finaliza la pregunta
Muchas gracias, como te aclara una situación una explicación sencilla como la tuya . mi tensión arterial esta 15/9 aproximadamente ahora que he dejado la sal he intento ejercicios de relajación para el estrés de nuevo gracias