¿Puedo empezar a competir en boxeo a mi edad?

Soy Karlos de Málaga, llevo tres meses entrenando, y me esta encantando, voy a cumplir 23 años, mido 1,78 y peso 75 Kg, ¿cree qué aún estoy a tiempo de competir? Entreno 6 horas de gimnasio y dos de boxeo a la semana ¿Crees qué es suficiente para empezar?

2 respuestas

Respuesta
No tienes una edad mala para competir, pero no es la idónea ya que no tienes mucha experiencia y como dices solo llecas tres meses, pero tomandotelo en serio se puede empezar en pequeños interclubs, combates amateur, ...
Por lo que hace a la dedicación es muy justo el tiempo que empleas en el boxeo, si es que quieres competir algún día, para eso has de entregar más horas.
Y por ultimo que me decías si para empezar esta bien, pues si es para hooby y para aprender un poco, pues si pero solo eso.
Un consejo, la competición es muy dura, sacrificada y hay gente muy bien preparada o sea si quieres competir dedicale mucho más tiempo y ten en cuenta todo esto.
Animo
Respuesta

Hermano y yo que tengo 45 años y estoy entrenando para boxeo amateur!