Inicio > Sexualidad > guada2000 > Posiciones

Posiciones

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/01/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/10/2005
usaguin, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola, me gustaría saber con que posiciones es más fácil que la mujer logre tener un orgasmo ya que hasta ahora pues no se, mi pareja no me hace tocar las nubes como dicen, y pues solo me duele cuando me penetra aunque sol por un instante me senti exitada, que puedo hacer al respecto?
26/10/2005
usaguin, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Las posiciones q favorecen la exitacion son todas aquellas q logran una mayor penetración. Ya sea tu arriba, o en la posicion de perrito, o misionero pero tu con tus piernas en sus hombros.
Pero aca pueden haber 3 factores:
O tu no te logras quitar todos los miedos y prejuicios para lograr una sexualidad abierta y satisfactoria;
O tu pareja no sabe cómo estimularte mejor:
O tu simplemente eres más una mujer clitoriana q vaginal.
En el primer caso sólo basta desprejuiciarse, abrir la cabeza y explorar nuevas cosas. Es muy importante poder hacer y decir todo lo q uno desea, y el dialogo con la pareja es más q importante para poder lograr todo lo q se propongan.
En el 2do caso, lo mismo. Si hablaran, tu le podrías decir qué es lo q te gusta y de qué manera ara q el pueda probar.
Y en el 3er caso, no te preocupes, si fuera así, es bastante normal. Quiere decir q disfrutas más de la estimulacion clitoriana, y por ende, ya se con penetración o no, necesitas una simultanea estimulacion del clitoris.
Una buena manera de probar cosas es integrar la masturbacion y/o el sexo oral a la relacion para tu (y tu pareja) incurcionar en esto y asi llegar al orgasmo cada vez q tu lo desees, si?
Tienes todo el derecho (y la obligacion contigo misma) de hascer todo lo posible para quedar tu tb satisfecha, si? Asi q ponte a trabajar y busca las formas, q de seguro, pronto las vas a encontrar.
Slds
31/01/2006
usaguin, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad