Air Alert

Hola experto, me llamo Jorge, mido 1.77, juego basket, y quiero aumentar mi salto, y como he visto que usted tiene el programa Air Alert, me gustaría que me lo mandase, mi correo es
[email protected]
De antemano muchas gracias.
Y por cierto más o menos cuanto centímetros se aumenta de salto y en cuanto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya se lo envíe. En cuanto a los centímetros de ganancia, depende mucho de la persona que lo haga. Si usted lleva practiacndo deporte desde hace mucho tiempo, ganará más que si no. Aún así, la diferencia es mínima. Más o menos, la ganancia anda entorno a 7-15cm en salto vertical (que viene siendo más o menos 12-20 cm en carrera¡). Espero que le haya sido de ayuda mi respuesta. Por cirto, el air alert está en ingles.