Incunables

¿Dónde puedo encontrar partidos "raros" de Sabonis? Creo que tengo todos los vídeos de Sabonis que se pueden obtener a través de la red. Me interesan todos los partidos de Sabonis desde su debut en Colombia 82 (¿quién tiene el URSS-USA de la fase previa donde juega Sabonis?) Hasta el 26 de mayo de 1986, cuando se rompe el tendón de Aquiles. ¿Quién tiene partidos del Zalgiris en la copa de Europa 85-86, final aparte? ¿Dónde puedo conseguir la revancha de aquella final, el Cibona Zalgiris de la W. Jones Cup? ¿Quién tiene el URSS-Yugoslavia de Stuttgart 85 entero y en español? Viva Sabonis y la madre que lo parió. Espero noticias suyas en mi correo electrónico.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te digo la verdad, yo no suelo guardar los partidos que ha jugado, los veo unas cuantas veces y luego ya las borro o se pierden o se dejar por ahí. ¿Dónde encontrarlo? Algún internauta que los tenga grabados o alguna televisión que se encargo de emitir dichos partidos.
Tengo el recuerdo guardado en la retina para toda mi vida al Sabonis de Seul 88 cuando apabulla el sólito al "almirante" Robinson y compañía. Decirte que ya era hora de que alguien me reconociese al más grande pivot que ha habido en la historia. Porque la gente siempre que si O´neal, Robinson, Olajuwon... el mejor SABAS.