Manejo de balón

Por favor ayudame
Dime ejercicios de manejo de balón

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es estar todo el día jugando al basket para mejorar tu confianza con el balón hasta el punto de que estés botando y no mires el balón. Algunos ejercicios buenos son:Te pones enfrente de una pared y botas el balón sobe ella, me refiero a que el balón este siempre botando muy rápidamente a la altura de tus hombros y que no caiga al suelo claro, hazlo alternando derecha izquierda.
Otro ejercicio muy útil es coger una pelota de tenis y hacer todas las filigranas que se te ocurran y botarla con ambas manos.
Pero sobre todo depende de que tengas confianza cuando no mires el balón.