Supuestos prácticos sobre táctica

¿Cuáles es la numeración que se da a los jugadores en ataque?
¿Cómo se colocan los jugadores en un sistema de recepción en W?
¿Cómo se colocan los jugadores en un sistema de recepción V para la segunda rotación?

1 Respuesta

Respuesta
Base 1, alero derecho 2, alero izquierdo 3, pivot derecho 4, pivot izquierdo 5, no se a que te refieres con sistema de recepción, si quieres sistemas de defensa o ataque dímelo y te paso algunos, solo dime que necesitas, cuidate.