Finales NBA

Hola,
¿Por qué los Lakers tienen el factor cancha a su favor si su balance de victorias-derrotas es igual que el de los Sixers y en sus enfrentamientos han quedado 1 - 1?
Además, el basket-average entre ellos favorece a los Sixers.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Como sabrás el factor cancha de toda la NBA lo tenían los Spurs con un balance de 58-24 mientras como tu bien dices los Lakers y los Sixers estaban empatados con un balance de 56-26, pero como los Lakers ganaron a los Spurs estos pasaron a tener el factor cancha.