Como mejorar mi condición física en baloncesto

Que tal tengo 22 años y llevo jugando baloncesto 2 años pero mi condición física no es muy buena, me gustaría que me ayudaran a mejorar mi condición física con alguna rutina de antemano gracias. Mi correo es: (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Ante te recomiendo una rutina de trote diaria de por lo menos de 30 minutos y después ir subiendo relativamente hasta lograr un máximo posible.
Ejecutar ejercicios de respiración que te permitan una mejor condición pulmonar y luego practicar ejercicios aeróbicos que te servirán para mayor resistencia.
Y por ultimo ejercicios de piernas ya que en este deporte es básico desarrollar las piernas;te lo digo por practique este deporte por 23 años en amateur.