Como puedo saltar más y mejorar mi técnica en el basqu

Quisiera que por favor me den técnicas para saltar más y también quiero que me digan que es air alert (si se puede que me lo envíen), ya que he visto algunos de los párrafos que lo conforman, pero la verdad, disculpen mi ignorancia, pero como no manejo el lenguaje en términos de deporte, la verdad no se como realizar los ejercicios, sino es mucho pedir, me gustaría una ligera explicación un poco más amplia, o alguna página en internet que explique determinadas ejecuciones: por ejemplo que significan estos términos...
. Step ups
. Thrust ups
. Burnouts
. Squat Hops
. Estiramientos
Las repeticiones van a ser:
Saltos 1x20
Elevaciones de démelos 2x10
Steps ups                         2x10
Thrust ups                        1x10
Burnouts                           1x40
Sino es mucho abusar quisiera saber otras técnicas que no sean el Air Alert
mi correo es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo este link donde sale explicado el air alert y los ejercicios están con dibujos para que los entiendas mejor.
http://www.culturismoysuplementos.com/salto-vertical-vt6949.html
Leelo y si tienes alguna duda vuelve a preguntarme.
Hay muchos otras rutinas de salto vertical pero la mayoría necesitan ser ejercutadas en un gimnasio.
Otra técnica es saltar la cuerda, correr, y hacer saltos usando toda tu fuerza y usando unas mancuernas o una mochila que te sirva de peso. Puedes hacerte una rutina semanal con estos 3 ejercicios, ejemplo:
Lunes:correr
Martes:saltar la cuerda
Miércoles:Saltos
Jueves:correr
Viernes:saltar la cuerda
Sábado:Saltos
Domingo:descanso
Te envie el air alert a tu correo.
Saludos y cualquier duda vuelve a preguntar!
Gracias por tu respuesta, me parece aceptable para alguien que comienza, al menos no espanta antes de empezar a practicar. Te agradecería más trucos como estos, están chidos... hasta pronto...
Ya te respondí en la otra pregunta.
Me parece buena tu respuesta, de antemano gracias por tu tiempo y contestar, ahora me dispondré a trabajar y poner en practica toda esa teoría. Gracias nuevamente y hasta la próxima...