Crecimiento para mi edad

Hola tengo 16 años cumplidos apenas los ayer mido 183cm y peso 81 kg creen que puedo llegar a medir 192cm
mi padre mide 181 y mi abuelo mide 182 que me dicen
gracias todoexpertos siempre lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das de tu padre y tu abuelo parece que ya estas en tu altura de genética a pesar de que no se la altura de tu madre.
Estas en la edad en que ya el crecimiento se detiene y en un par de años crecerás QUIZÁS unos centímetros más pero no te puedo asegurar nada ya que todo eso es parte de tu genética.