Ejercicios de salto

Hola, sabes quiero saber si me puedes dar algunos ejercicios para elevar mi salto pero que no sea con air alert u otro de esos programas, ya que los días deben ser muy estrictos y no siempre puedo cumplir, por eso quiero algo que tenga días y horarios más flexibles
Y también si hay alguna dieta simple que me pueda ayudar
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para ganar salto no es necesario entrenar las piernas tanto como crees,
es importante si, pero debes mejorar muchas cosas antes.
Lo primero que debes conseguir es un buena forma fiscia ya que si
te esfuerzas en conseguir un salto bueno pero después en el momento
de la verdad estas cansado el salto que conseguirás sera mucho
inferior.
Los programas como air alert jump attak ... son un engaña bobos..
Si funcionan es evidente pero si te pasas 15 semanas saltando a la
comba conseguirás mejores resultados que con el air alert
pero la clave para saltar más reside en los ESTIRAMIENTOS y en los ABDOMINALES!
Si señor los estiramientos es lo mejor que puedes hacer antes y
después del ejercicio ya que los beneficios de este se multiplicaran,
los abdominales sirven para "sujetar" el cuerpo si fallan los
abdominales tendemos a utilizar la zona lumbar y esto puede ocasionar
problemas de espalda.
En resumen para mejorar tu salto vertical te recomiendo saltar a
la comba ya que ademas de aumentar tu capaciadad cardiovascular,
aumentaras ese salto que deseas eso si no saltes a la comba estilo
Heidi XD hazlo como en la película Rocky, ademas de hacer 100
abdominales al ir a dormir yo las hago, al principio cuesta un poco
pero si consigues hacerlas dos semanas seguidas sera fácil
Bueno espero haberte sido de ayuda
Muchas gracias,
pero una consulta.. ¿tienes alguna dieta que pueda ayudar? ¿Digamos comer algunos alimentos especiales o dejar algunas cosas de lado? Para mejorar el estado físico.
¿Ademas me ayudaría por ejemplo salir a andar en bicicleta todas las mañanas?
Jaja se te ve con ganas de conseguir las cosas eso es bueno;)
Los músculos son como ordenadores contra más información tengan más cosas puedes hacer lo malo es que si los saturas con esa información(exceso de entrenamiento) el ordenador va ams lento XD ( me ha quedado bonito y todo XD)
No te machaques en exceso realiza muchos saltos ademas de ls abdominales y estar en forma es general, siempre puedes hacer una esacapada en bicicleta, algún día salir a correr media maratón etc pero tampoco lo intentes hacer cada día... un día que te encuentres con ganas lo haces
En cuanto a la dieta mmm evita las grasas no por completo por que no son perjudiciales para el organismo todo lo contrario van bien pero Jordan tenia un 5 % de materia grasa en su cuerpo si el con eso volaba XD supongo que no sera mala esa cantidad XD
Ahora fuera bromas intenta reducir el consumo de grasas y productos más bien industriales como bollerías... ( no digo que no comas xd solo digo que no te metas 5 cajas al día)
En cuanto al alcohol si que deberíamos evitarlo por completo para así ayudarnos a estar en mejor forma... ¿no soy partidario de la cerveza comiendo pero si te gusta adelante tampoco hará demasiado mal pero nada ams ok? ¿?