Como brincar más

Hola me llamo julio y soy jugador de básquet desde los 8 años y quisiera elevar mi brinco mido 1:85 y quisiera retacarla quisiera unos ejercicios de salto para poder brincar más espero y me puedas ayudar gracias. Mi correos es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hay un error bastante común, a gente piensa que haciendo ejercicios de salto pueden llegar a saltar como vince carter...
La realidad es muy diferente el salto viene dado en gran parte por genética pero siempre podemos ayudarla un poco con entrenamiento muy muy muy muy duro
pasando a los ejercicios el air alert no lo aconsejo ya que se lesionan las rodillas lo que podrías hacer seria entyrenar los músculos que intervienen en el salto, tanto músculos de piernas como abdominales, siempre acompañado con series de saltos es decir entrenar abdominales cuádriceps gemelos en el gimnasio aunque también se puede hacer desde casa menos aconsejable
abdominles este video te ayudara
http://es.youtube.com/watch?v=Zu5f5MlfdCc
Cuádriceps ciclismo pero más bien explosivo es decir te interesa que el musculo tenga fuerza no resistencia así que si te pegas 50 km ganaras resistencia y algo de fuerza te interesan más bien correr tramos de 2 km a velocidades altas y con pendientes elevadas
Gemelos mmmm complicado estos los podrías dejar un poco de lado y entrenarlos con el salto
Y ejercicios de salto ya es eque como respuesta puede parecer un poco sosa y que no e slo que te esperarías pero si quieres mejorar tu salto ... SALTA salta al máximo cuantas veces puedas y siempre que puedas, si hay un aro que este un poco más bajo del normal en el cual la llegues a volcar seria perfecto entrena en uno de esos aros en caso de que no haya ninfgun aro de esos... salta como puedas pero siempre tienen que ser saltos al máximo
Pues gracias por los consejos espero y me sirvan de mucho gracias otra vez y dentro de unos meses te diré como amos en este asunto gracias de nuevo adiós.