¿Cómo tirar os triples de muñeca?

Mi duda es como puedo tirar los triples de muñeca ya que desde menor distancia llego pero desde la linea de triple no.me puedes indicar algún ejercicio para poder llegar desde el trile?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la tardanza, no te había respondido por compromisos de viajes.
Solo tienes que adquirir fuerza en tus brazos, primero tienes que ponerte hacer el tiro lo más lego que llegues, osea si llegas 2 o 3 pasos antes de la raya de 3 puntos desde hay lo vas hacer, tienes que realizar unos 50 o 100 tiros desde hay, puede ser en suspensión o un tiro simple, para que tu brazo vaya adquiriendo la fuerza, cada vez más echando un poco más hacia atrás y realizas los mismos 50 o 100 tiros y a la vuelta de unos días llegaras con suma comedida desde los 3 puntos. Aparte ganaras una buena puntería al aro porque a la ves que estas tomando fuerza vas adquiriendo tiro por los tiros que estas realizando al aro.
Los jugadores profesionales realizamos, entre 250 a 500 tiros unas 5 veces por semana, desde los tiros libres, media y corta distancia y por supuesto tiros desde la raya de 3.
Mucho suerte! Con tus lanzamientos!
Saludos! Siempre recuerda la practica hace el maestro!