Inicio > Baloncesto > peyotala > Aumentar mi salto vertical

Aumentar mi salto vertical

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Baloncesto
30/06/2008
ale1990, usuario preguntando en Baloncesto
Usuario
Hola Peyatola, que tal? Me llamo alejandro y tengo 17 años, mido 1,95 y peso 90 kg.
Lo que me gustaria lograr es poder aumentar mi salto vertical ya que no me destaco mucho
en este aspecto. Nunca he realizado ejercicios para aumentar mi salto y muy pocas veces
ejercicios de pierna en el gimnasio. Lo que me gustaria saber es que tipo de ejercicios me
podes recomendar ya sea realizando algun programa como el air alert 3 o algun otro que
consideres mejor y si me conviene empezar ahora ya que juego al basquet y entreno 3 veces por semana y si empiezo alguna rutina capas no podre rendir fisicamente lo deseado, capas me conviene empezar una vez terminada la temporada. Mucha gracias por tu atencion espero que me puedas ayudar, saludos!
16/07/2008
ale1990, experto respondiendo en Baloncesto
Experto
Antes que nada disculpa la tardanza.
Te recomiendo que empieces terminada la temporado, y como vas empezando puedes realizar el air alert 3, los días que no lo realices, puedes trotar de 20 a 30 minutos manteniendo tu frecuencia cardiaca entre 140 - 150 pulsaciones por minuto.
Cuando empiece tu temporada de nuevo puedes suspender el programa de air alert 3, y los dias que descances de tu entrenamiento puedes trabajar las piernas en el gimnacio, con una rutina de fuerza - velocidad, para que mantengas lo alcanzado con air alert.
Espero que te sirva y si te quedo alguna duda, ya sabes que me puedes consultar.
17/07/2008
ale1990, usuario preguntando en Baloncesto
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta
Enlaces patrocinados