Se puede mejorar el bote

Bueno primero que nada muchas gracias por brindar ayuda
he visto tus anteriores respuestas y me parecen muy buenas solo espero que me puedas ayudar.
Bueno mi pregunta es que juego baloncesto 2 o 3 veces por semana y he notado que encesto bien casi no fallo no se si me entienda. Pero casi no se botar se me va el balón con mucha facilidad y eso me desespera veo como hay otras personas que votan como si fueran jugadores de nba.
No se si me podría ayudar mandarme unos ejercicios o tips para poder tener un mejor control del valon
mi nombre es mario tengo 19 años mido 1.80 y peso 72 kilos
gracias de nuevo y ojala me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Para mejorar tu bote te recomiendo un los ejercicios que vienen en el video de nombre better basketball, el cual lo puedes bajar de programas como ares o kazza.
Por último te doy unos consejos para que tengas un buen bote y dribling; primero debes manejar perfectamente las dos manos, utilizar el cambio de ritmo, tener buen control del balón en velocidad máxima, utilizar el cambio de dirección y tener un buen repertorio de fintas.
Si muchas gracias solo una pregunta
En el ares me aparcene muchos videos del tema que me diste cual más o menos seria por que hay por ejemplo
better passing, better ball handling,  better posplay, better defense, betyter shoting.
Etc ay muchísimos más o menos cual seria
Los que digan dribling o handling te pueden ayudar.