Como ganar salto con una pierna

Hola, tengo 16 años, mido 1.83mt de estatura y peso como 66kg, actualmente tengo un salto de unos 80cm a dos pies (poquísimo) y como 73cm con un pie ( re poco), llevo muuchisimo tiempo intentando incrementar mi salto con un pie pero no encuentro una rutina para eso... También quiero algunos secretos para incrementar el "momento" en el aire(el flote)... Llego a agarrar el aro de 3.5mt con todo los dedos de una mano... Con dos no llego... Apenas con la yema de los dedos... Es frustrante nu se que hacer -.- Y ya que me puse las pilas quiero aumentar mi salto unos 20cm mínimo con dos pies y con uno... Ya se de Air Alert III y lo pienso hacer en noviembre ¿es efectivo? ¿Cuántos cm de salto me agregara?, espero la respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hey tengo unas rutinas pa vos que es justo lo que nesecitsa agrégame
palacios678@hot...
Acordate que Finalizar es Agradezer!