Salto...

Hola... Experto... Me llamo josé luis... Tengo 18 años... Mido 1.75 y tengo buen salto...
Y pues hace poco hice el air alert 3 y no me dio resultado...
Y pues quería ver si me puedes pasar otros ejercicios... Todos los que te sepas... O los que gustes... Para poder tener más salto... Por que no alcanzo a clavarla...
Y me gustaría que me ayudaras... Mi correo es [email protected]
gracias... Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias razones por las que no pudieras clavarla, una sería la falta de fuerza, pero como comentas que realizaste el air alert, entonces la podríamos descartar.
Otro motivo y el más común es que no sabemos saltar, para esto requieres repetir muchas entradas poniéndote metas. Por ejemplo: hacer la entrada pero tocar el tablero con una mano después de soltar el balón, después de que logres esto, intenta tocar el tablero con las dos manos, de preferencia trata de lograrlo tanto con la pierna fuerte como con la débil.
Para tener un buen salto toma en cuenta los siguientes puntos: el primer paso en tu entrada procura que sea largo, mientras que el segundo corto, también elva lo más que puedas la rodilla contraria de la pierna con la que saltaste.
Por último entrena la entrada saltando con las dos piernas al mismo tiempo, pues "Dos piernas saltan más que una", sigue practicando el air alert o una rutina parecida, y ten paciencia, puesto que la constancia es lo más importante.
Espero que te sirva y no dudes en preguntarme si tienes otra duda.
Haber... deja ver si entendí... entonces..
Hago como tripleos... bueno.. entradas con el balón saltando con la pierna izquierda ... y en cuanto suelte el balón tocar el tablero con la mano que lo solté.. ¿así?
Y luego hago la entrada saltando con el pie derecho y tocando el tablero con la mano derecha... ¿estoy bien?
¿Y luego las entradas brincando con dos pies...?
¿Y luego los tres ejercicios anteriores pero ahora tocando el tablero con las dos manos? ¿Algo así no?
Y pues voy a ver si tengo tiempo... para hacer de nuevo el air alert... ¿pero no tienes tú ese ejercicio...? O podrías explicarme bien como hacerlo... es que yo tengo nomas unas hojas... ¿y pues tu me podrías explicar bien como hacerlo?
Entendiste muy bien, solo una aclaración si saltas con la pierna derecha trata de tocar el talero y dejar el balón con la mano izquierda.
En cuanto los ejercicios de air alert, hay un video con este nombre, que te explica todo muy bien y lo puedes bajar de ares o kazza, y de otros software de este tipo.
oyes... ¿pero cuál es el nombre para descargar el video de air alert..?
O es ese..."air alert" si es así... lo voy a descargar entonces... de ares...
Entonces voy a hacer esas entradas de tripleos... para haber que resulta.
Disculpa la tardanza, efectivamente el video se llama air alert III, viene en dos versiones, una dividida en dos partes y otra en una sola parte.