Mejorar mi salto y mi velocidad

Soy un jugador de baloncesto, pero me gustaría mejorar mi salto mucho ya no puedo donquear lo único que hago es agrrar el aro con als dos manos
Hago pesas en el gym con 400 lbs sentadillas para piernas pantorrillas 3 veces por semana
Que ams debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Saltar, saltar y saltar. Mira, el salto es una técnica. No confundamos la fuerza que tu tengas con la potencia y la capacidad de brincar. Sino, los fisiculturistas serian saltarines y esos cuates a puras penas se levantan del suelo. Tengo unas rutinas que de seguro te pueden interesar. Dame tu email y te las envío.
Es [email protected]
Te lo agradecería mucho
Gracias
Te lo envíe a tu correo [email protected] Espero te sirva. Mi recomendación ya que vas al gym es el ATTACK. Lee la información que va allí sobre todo la parte de la pliometría. Te va a ayudar mucho. Y por ultimo, no olvides hacer la rutina de estiramiento.