Tiro media distancia

Me podrias neviar a mi tambien esos ejercicos para mejorar mi tiro de media, ¿punteria y fuerza?

1 respuesta

Respuesta
Ana, para mejorar tu tiro puntería y fuerza la verdad requiere que lo practiques. Es decir, tira unas 100 veces diarias (jaja ... el numero es un decir) lo que quiero decir es que debes de tirar y tirar y eso va a ir perfeccionando tu tiro. Mientras más tires, sera mucho mejor. Pero te puedo recomendar que busques en youtube videos instruccionales de basket. Pon la palabra TNT VIDEOS NBA y allí aparecen videos instruccionales para que puedas tomarte una mejor idea.