Necesito consejo para mejorar mis entradas a canasta jugando a baloncesto

Tengo algunos problemitas con mis entradas... Creo que loo hago demasiado lento el movimiento de los brazos y no se como hacer para hacerlo rapido :P... Tengo un amigo que es muy bueno haciendo entradas y la verdad no tengo idea como lo hace tan bien... Salta y en el aire hace como 3 movimientos de "finta" y después acaba la entrada con una cesta increíble... La lanza hacia atrás... De un lado... Pero = de entran todas :P no se como hace... ¿me podrían decir algunos secretos de como hacerlo bien? ..
Respuesta
Respecto a tu problema lo que tienes que acer para entrenar las entradas es entrenar con gente que te intente taponar antes de anotar para que tu cuerpo se acostumbre a reaccionr ante un defensor, lo que también podrías acer es kojer fuerza en los brazos y entrenarlos para un mejor movimiento, los días que no entrenes intenta acer pesas, flexiones.. etc, al principio de empezar t costara acer las bandejas porque tendrás los músculos desarollandose
Pero poko a poko veras komo kojeras mayor fuerza y velocidad, todo es practica y veras komo al final las aras komo tu amigo, de lado, para atras...