Rutina para crecer... ¿O complementos?

Hola de nuevo elgarabo soy Sergio y me gustaría que me mandaras una de las mejores rutinas para incrementar mi estatura, te lo agradecería mucho. He visto en internet suplementos que hacen que creescas pero no se si sea bueno tomar esas cosas. Me gustaria que visitaras esta página http://www.increaseheight.com/spanish/
Y me digas si es conveniente comprar este producto o no. Como quiera esperare tu rutina y la respuesta a lo de la página. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Según yo ya teenvie la rutina de salto. Si no es así, avisame y te la evio otra vez. Con lo de la página, la voy a leer y luego te comento. Personalmente no he oído comentarios sobre si da resultados o no. Yo sabia que no existen métodos para crecer, sino, en la NBA no hubieran bajitos. Pero lo voy a leer. Pero también creo que en lugar de preocuparse por crecer, mejor dale fortaleza a tus fortalezas (salto, rebote de balón, condición física, tiro al aro, velocidad, y cosas así...)
A ok muchas gracias y la rutina de salto si me llego solo te decía que si tenias alguna para incrementar la estatura me la madaras. Y si me gustaría que leyeras la página que te manda porque según la página es un muy buen producto para incrementar la estatura.
Muchas gracias, y claro que si me concentrare en mis fortalezas ya que tengo un excelente salto que muchos envidian y una gran velocidad. Solo esperare tu opinión acerca de la página.
Gracias de nuevo elgarabo.