Alimentación

Hola ktl me llamo toni y me gustaría saber que rutina me dices tu para antes de cada partido y también algún truco o ejercicio para fortalecer las muñecas para hacer mejor el toke de muñeca

1 respuesta

Respuesta
Antes de cada partido hay que calentar bien. Te recomiendo llegar temprano para evitar distractores (trafico, stress, contratiempos, etc)y poder estar concentrado para el juego. También unos 5min de trotar suave para calentar y luego ejercicios de estiramiento (tanto pasivo como activo) El Activo es el que trotas a lo ancho de la cancha haciendo ejercicios (p. Ej. Levantar las rodillas al pecho, tocarse los talones, desplazamiento, ligeros saltos, etc) y el Pasivo es el que estiras cada musculo específicamente (pantorrillas, muslos, cadera, piernas, etc) Con lo del toke de muñeca lo que debes de hacer es jugar con una pelota de tenis (rebotarla y tirarla hacia la pared o a un punto especifico) esto te ayudara a tu motricidad fina. También con una pelota medicinal imitar el tiro al aro o tirarla sobre la cabeza. Esto te ayudara a fortalecer tu brazo completo. Es importante que luego de hacerlo (sea pelota de tenis o medicinal) luego tires con una pelota de basket. Espero te sirva. Seguimos en contacto.
Gracias, otra cosa, me puedes enviar alguna cosa para mejorar mi salto y la alimenacion adecuada para antes de cada partido. gra6
Dame tu email y te envío lo solicitado
Te envíe la rutina a [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO. Espero te sirva y cualquier duda me avisas. Mira, antes de cada partido debes de tomar agua. Durante el día trata de tomar un vaso de agua cada hora. Una hora antes del juego trata de comer una fruta como la manzana o el banano (o plátano pequeño o banana... no se como lo llaman en tu país) Y luego después del partido, repetí el comer manzana o banano. Seguimos en contacto.
Gracias, antes de finalizar, ¿sabes alguna mania o rutina que siguen algunos jugadores cracks de la nba? Como lebrón james, kobe bryan, wade, o que seguía MJ... por favor responde rapido
De MJ se que utilizo el ATTACK pues el libro lo dice (pippen, grant hill, olajuwan, entre otros) en la página de la NBA hay videos instruccionales con los jugadores actuales. También leí un libro de MJ donde su principal fuerte era entrega total y dedicación en los entrenos. Los juegos era pura repetición de lo que hacia en los entrenos.