Como mejorar jugando baloncesto

Saludos me gustaría saber como puedo mejorar jugando baloncesto pues un día juego bien y otro día juego mal, también me gustaría saber como puedo brincar más alto y como hacer un mejor drivin( driviar) gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizás eso se debe a que no eres constante en tu manera de entrenar, si me envías tu correo te puedo enviar la rutina para incrementar el salto explosivo y para mejorar el dribblin es necesario que puedas botar bien con las dos manos, para eso tienes que practicar con una mano tras de la cintura y poner cada 50 cms a lo largo de la cancha un obstáculo(puede ser un cono de esos que usan en las señales de tránsito) e ir botando en zig zag primero con una sola mano y de regreso con la otra y la tercera vez con ambas. Eso sin duda te ayudará a tener más control de la pelota y por su puesto después más dribbling osea más maniobrabilidad con la pelota. No se si me lograrás entender.
Muchas gracias el consejo es excelente lo tomare en consideración comenzare hoy mismo mi correo es [email protected]
Hola amigo estoy esperando el correo del salto explosivo no lo he recibido todavía y quisiera comenzar con esa practica cuanto antes muchas gracias por su ayuda.