|
EYY!! q tal!.
Pues mira te comento.
1.Por el hecho de hacer flexiones no paras tu crecimiento nada de nada.Otra cosa séría que te apuntases a un gimnasio y hicieras otro tipo de ejercicios mucho mas fuertes y de mucha mas carga anaeróbica.Asique por eso tranquilo.
De todos modos con tu estatura y tu peso, (y sin haberte visto), no estaría mal que hicieras algun ejercicio de fortalecimiento de piernas, ya que pesando 55 kilos y midiendo 1,80 puedes llegar muy arriba seguro.Intenta hacer el ejercicio de sentadillas.
2. Aún estás en crecimiento.Se supone que és hasta los 21, pero la verdad que a partir de los 15 o 16 es cuando se crece ya muy poco mas, como mucho unos 3 centimetros.
3.La mecánica de tiro es la que diferencia a la gente efectiva de la no tan efectiva, es decir.
No es lo mismo tirar tranquilo y quieto, que tirar en carrera y saliendo de un bloqueo, por lo que si tienes una buena mecánica de tiro podrás armar el brazo de forma mas rapida y efectiva.
Lo ideal es armar el brazo haciendo un angulo de 90 grados cn el mismo y soltarla desde esa altura.Cuanto mas abajo tires, mas tiraras de brazo y menos de muñeca, que es con lo que realmente se lanza.
Yo a mis jugadores les hacia mirar mucho a Bodiroga, que es para mi quien tiene la mejor tecnica tirando y no le ha ido mal no??? XDD
Bueno y en cuanto a la mejora de tu juego, eso te tiene que ayudar tu entrenador, que es quien te tiene que enseñar a acolocarte segun sean las circustancias del partido.
Bueno no se que mas comentarte, espero haberte servido de ayuda.Un saludo!!
|