Mejorar tiro y resistencia

Hola me llamo patricio tengo 17 años y mido 1,65 quisiera saber si me podrías ayudar con unas técnicas para poder mejorar el lanzamiento para que pueda mejorar mi porcentaje de tiro y lo otro quiero saber mejorar mi velocidad en distancia corta por favor espero que me ayudes adiós

1 respuesta

Respuesta
Estimado señor o señora:
Le agradecemos su interés, ante todo, por dirigirse a nosotros. Le pedimos que visite nuestra Web Profesional: www.jcpreparadorfisico.com en la cual se encuentran los programas que usted necesita. Conteste sin ningún compromiso al CUESTIONARIO, para conocer sus características personales y adaptar la programación específica a sus fines concretos y en breve nos pondremos en contacto con usted. Un saludo, atentamente:
José Carlos Barreiro Ríos.
Licenciado en Educación Física. Universidad A Coruña. España
Posdata: el tiro es coordinación entre el tren superior e inferior, equilibrio, concentración, capacidad de salto, fuerza, agilidad, etc. la velocidad influye: la fuerza, velocidad de reacción, la anticipación, la concentración, la coordinación inter e intra muscular, la flexibilidad, etc. entonces si mejora cualquier aspecto de estos mejora sus habilidades y capaciades.