Mejor disparo

Buenas! Quisiera saber si me podrías apoyar con algunos ejercicios y técnicas para mejorar mi disparo, ya que en ocasiones me desespero por que estas no caen, muchas gracias de ante mano! Y feliz año nuevo!

1 respuesta

Respuesta
Feliz año nuevo también, la técnica que yo utilizo es en ver como 2 pulgadas debajo del aro viendo la red y tirar, en cuanto a los ejercicios los comunes de siempre que son acostarte y tirar hacia arriba, teniendo el brazo recto y tener control del balón.
Otro es poner tu brazo paralelo al poste de la canasta (por debajo de la canasta)y tirar, recuerda con un solo brazo.
Si no te fue suficiente mi respuesta o no esta muy clara, vuelve a mandarme un mensaje y te aclararé lo que necesites o también si necesitas aún más cosas solo escríbeme.