Hi faster! Sobre el air alert III

Hola compañero, tengo una pregunta que espero me hagas el favor de contestarme: llevo 9 semanas haciendo el programa, y cuando lo hago si siento como trabaja (duele muchísimo jajaja); no he desistido y lo sigo haciendo, pero no he notado mejorías, solo el dolor durante y despuésde hacerlo, pero lo soporto.
Creo que es importante aclarar que antes de empezar a hacerlo ya saltaba 85 cm.
¿Creés qué me dé resultados? En serio quiero clavar el balón. Te agradezco de antemano. Que estés bie hermano.

1 Respuesta

Respuesta
Resultados siempre va a dar, lo que no se garantiza es que se aumente mucho el salto o solo un poco - los resultados de salto no los vas a notar en la época que sigas el programa, ya que los músculos que intervienen en el salto están agotados y no rinden en este periodo : es después cuando los músculos an trabajdao y se han recuperado, cuando acabes el air alert, que notaras la mejoría, que aparte de aumentar el salto, reducirá el agotamiento al realizarlo, por lo que no ay que mirar solo la altura.
Espero que te resulte chico, dale duro :D
Fastbreaks