Sobre el air alert

Hola me llamo la tensión sobre el air alert, quisiera que m informaras más sobre ese tema ya que juego basket ball y me agradaría mejorar mi salto, mi correo es [email protected] gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Air alert es un programa de mejora salto vertical diseñado en una duración de 3 meses y un aumento en el salto de entre 10 a 15 cm. Te recuerdo que para practicar el air alert 3 debes realizar trabajo de brazos paralelamente ya que air alert es solo para piernas y ademas debes después de realizarlo diariamente elongar (realizar estiramientos de los músculos) practicar basket sino los músculos se atrofian.
Necesito tu correo para enviarte ari alert3 por mail