Necesito consejo de entrenamiento para mejorar los tiros triples y rebotes en baloncesto

Como te va
Como puedo desarrollar eficientemente lanzamientos de 3 puntos y a la vez yo mismo ganar mi rebote.-.-.-.-Esto es posible
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es posible pero requiere de velocidad y salto. El lanzamiento debe hacer un arco grande para que tengas tiempo de llegar al rebote o debe ser muy a ras para que salga lejos. Eso si no tiene sentido lograr esto intencionalmente, si tu lanzas pensando en el rebote ten por seguro que no conseguirás encestar ni atrapar el rebote. Lo mejor es que tu lanzamiento de 3 sea para convertir y nada más pero acostumbrándote a no quedarte parado mirándolo sino que ir al rebote siempre, para eso te qyudara mucho conocer tu lanzamiento, si hace un gran arco se elevara bastante al chocar con el aro, si va con poco chocara en el borde del aro y se devolverá al lugar de donde fue lanzado. En resumen mi consejo: lanza siempre esperando convertir y con confianza en ello, pero con la costumbre de r siempre al rebote.